GRAN PREMIO DE INDIANAPOLIS (COMENTARIOS EN DIRECTO)

Ir abajo

[MOTO GP ] GRAN PREMIO DE INDIANAPOLIS (COMENTARIOS EN DIRECTO)

Mensaje por naxo el Dom Sep 14, 2008 10:01 pm

abro este post para comentar la carrera de moto gp de indianapolis que comienza ya en la 1

la primera linea de la parrilla es para

Valentino rossi (46) , Casey Stoner (1) y Jorge Lorenzo (48 )

naxo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN PREMIO DE INDIANAPOLIS (COMENTARIOS EN DIRECTO)

Mensaje por naxo el Dom Sep 14, 2008 10:05 pm

Vuelta 1/28

buena salida de stoner se coloca primero , pero rapidamente dovicioso y Hayden dan cuenta de el

1º Dovicioso
2º Hayden
3º Stoner
4º Rossi
5º Lorenzo
6º Pedrosa

naxo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN PREMIO DE INDIANAPOLIS (COMENTARIOS EN DIRECTO)

Mensaje por naxo el Lun Sep 15, 2008 7:45 pm

Motociclismo | GP de Indianápolis
Rossi sentencia el título contra el huracán Ike
El italiano venció la carrera más dantesca de la historia de MotoGP en el estreno de Indianápolis y estuvo escoltado en el podio por Nicky Hayden y Jorge Lorenzo. Ahora sólo necesita un tercer puesto en el próximo gran premio en Motegi para conquistar matemáticamente su octava corona

Existió seria amenaza de suspensión por culpa de la intensa lluvia y el fortísimo viento que llevo hasta Indianápolis los coletazos del huracán Ike, pero al final hubo carrera de MotoGP y sirvió para que se estrenara en el calendario mundialista un escenario mítico, pero con un asfalto patético. La mancha negra por la que los pilotos vuelan está rematada a base de parches que no drenan el agua como debiera, además de tener el muro demasiado pegado a la pista en algunos puntos críticos, lo que afecta gravemente a la seguridad de los pilotos.

Tras el esfuerzo de los operarios para achicar el agua encharcada, con el empleo de turbinas de avión incluidas para secar la pista, se formó la parrilla con un asfalto aún empapado y que empeoró con el paso de las vueltas cuando arreció la lluvia y el vendaval. Eso hizo que la Dirección de Carrera suspendiera la prueba a ocho vueltas del final, mostrando la bandera roja, y después de meditar la posibilidad de hacer una segunda manga con las vueltas que faltaban, desechó la idea y se dieron por buenas las veinte que heroicamente completaron todos, porque no hubo caídas, y que dejaron un podio formado por Valentino Rossi, Nicky Hayden y Jorge Lorenzo.

El triunfo del italiano en la carrera más dantesca que se recuerda en la historia de MotoGP le sirve en bandeja el octavo título mundial, el sexto en la clase reina, ya que ahora aventaja en 87 puntos a Casey Stoner, que terminó cuarto. Esa renta le hará campeón en Motegi con un tercer puesto aún en el caso de que el de Ducati ganara. Antes de celebrar el título, El Doctor tiene que disfrutar la victoria más dura de su vida. Si en Laguna Seca necesitó cuatro intentos para conseguir el triunfo, en Indianápolis lo ha hecho a la primera y ya no le quedan circuitos del actual calendario en el que no conozca el éxito.

El gran héroe local, Hayden, vendió muy cara su derrota y mantuvo un vibrante pulso durante catorce vueltas con el de Yamaha. La batalla acabó cuando Valentino pasó a Nicky con una apurada de frenada espectacular. A partir de ahí, afianzó su cuarto triunfo consecutivo no sin antes llevarse más de un susto importante.

No hubo un piloto que no se viera en alguna ocasión más cerca del suelo que de continuar en pie, lo que da más mérito todavía al podio de Lorenzo, el sexto de la temporada. El mallorquín no hizo una gran salida, pero se deshizo con solvencia de Pedrosa, Stoner y Dovizioso, y hasta había cazado a Hayden cuando se suspendió la prueba. Su alegría estaba más que justificada y también su suspicacia: "Es una pena que la carrera haya terminado así. Estaba cogiendo a Hayden, él es americano, pero espero que no haya tenido nada que ver en la decisión de suspender la prueba. Aún así estoy contento con haber logrado un podio en un lugar como éste".

Pedrosa estrenó sus Bridgestone con un flojo octavo puesto y Elías se tuvo que conformar con la duodécima plaza. Lo mejor para ellos, como para todos, es que la pesadilla terminó ocho vueltas antes de lo previsto.

FUENTE: AS.COM

naxo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN PREMIO DE INDIANAPOLIS (COMENTARIOS EN DIRECTO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.