Deportes Diversos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Liga europea

4 participantes

Ir abajo

¿Crees que es buena idea que hagan una super liga europea?

Super Liga europea I_vote_lcap0%Super Liga europea I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Super Liga europea I_vote_lcap100%Super Liga europea I_vote_rcap 100% 
[ 4 ]
Super Liga europea I_vote_lcap0%Super Liga europea I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Super Liga europea Empty Super Liga europea

Mensaje por Juanoyo Miér Oct 01, 2008 4:22 pm

Les voy a poner una noticia de marca para explicarlo mejor.

El diario MARCA desvela en su edición del miércoles que los tres grandes de la ACB, TAU Vitoria, Real Madrid y Barcelona, podrían dejar la liga en dos años. Nuestros compañeros Eduardo Schell y Nacho Duque revelan que el motivo es el nuevo proyecto que la Euroliga presentó el 7 de julio y que consiste en una competición semicerrada compuesta por 24 equipos de los que 16 tendrían plaza asegurada. Los directivos de estos clubes han mostrado su interés por formar parte de esta competición y el siguiente paso, y más traumático, podría consistir en el anuncio de que dejan la Liga ACB en dos años.

Otros clubes europeos como el CSKA, Siena, Olympiacos y Panathinaikos ya han expresado su deseo de abandonar sus respectivas competiciones nacionales para engrosar las filas del nuevo proyecto de competición continental, mientras que Maccabi y los 'grandes' de Turquía se manifiestan en la misma línea.

El proyecto de Jordi Bertomeu, director ejecutivo de la Euroliga, pretende ser una realidad en la temporada 2009-10, por lo que Barcelona, Real Madrid y TAU deberán decidir si siguen el camino de esos 'grandes' clubes europeos y dan el paso de abandonar la ACB. Y es que la competición, que Bertomeu prevee semicerrada, aunque la preferiría cerrada, se jugaría entre semana, pero con la idea de acabar disputándola los fines de semana, algo incompatible con las ligas nacionales.

A mi, sinceramente me parece mal, porque yo soy de la penya y no me gustaria que hicieran una cosa así sin mi equipo favorito. Además es malo para la ACB, se perderia competividad, i además es cosa sobre todo para ganar dinero, pero no es bueno ni para la ACB, ni para el baloncesto español, ni su cantera. Opinad



Juanoyo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Super Liga europea Empty Re: Super Liga europea

Mensaje por Juanoyo Miér Oct 01, 2008 4:27 pm

mi voto es no, ya he explicado porque

Juanoyo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Super Liga europea Empty Re: Super Liga europea

Mensaje por almuuu Miér Oct 01, 2008 5:11 pm

esta bien como esta ahora
no me gustaria que cambiara
almuuu
almuuu
Sargento primero
Sargento primero

Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 31
Localización : lanzaroteee
Empleo /Ocio : estudianteee
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Super Liga europea Empty Re: Super Liga europea

Mensaje por Nasius Vie Oct 03, 2008 8:48 pm

Me parece mal sin todos los equipos...
Nasius
Nasius
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Universo, Via láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Menorca, Pueblo de Menorca (no diré cua
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 13/09/2008

https://deportesdiversos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Super Liga europea Empty Re: Super Liga europea

Mensaje por xavius Sáb Oct 04, 2008 1:47 pm

Por favor, argumentad lo que decis, por favor.

Yo lo veo mal porque nos quitaran los mejores equipos y nos quedaremos con los cuatro "petardos" y nuestra liga dejaria de ser la 2ªmejor del mundo.
Una cosa es compaginar las dos cosas y otra muy distinta es irte de la nacional. ¡¿¡Pero en que están pensando!?! No ven que esto es una gilipollez?
xavius
xavius
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 220
Edad : 31
Localización : Este foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Super Liga europea Empty Re: Super Liga europea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.